Mensaje de error

• Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/disco_posgrados/posgrados/www/dti/includes/menu.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_filter->php_post_execute() (línea 82 de /home/disco_posgrados/posgrados/www/dti/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->php_post_execute() (línea 131 de /home/disco_posgrados/posgrados/www/dti/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /home/disco_posgrados/posgrados/www/dti/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Adhesión del DTI de la Universidad de Guadalajara como Universidad socia de la Universidad Tecnológica de Berlín.

En el marco de la agenda  de trabajo del DAAD-UNIFI Project, que coordina la Technische Universität Berlin con Universidades “Satelites” socias relacionado con el proyecto de "Internet del Futuro” se contemplo a la Universidad de Guadalajara a ser parte de la "Red" de Universidades.
Todo esto producto de la estancia académica de un alumno del Doctorado en Tecnologías de Información el Dr. Alfredo David Guerrero Pérez, quien hizo un papel muy brillante, llegando a ser reconocido no solo por su trabajo en Berlín sino impulsado para que el Instituto Tecnológico de Massachusett (MIT) también lo reconociera como uno de los mejores proyectos en su nivel. Resultando ser nombrado el Jóven embajador DAAD (El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).
Derivado de esta iniciativa participarán  en dicha  reunión plenaria  la Coordinadora en el Doctorado en Tecnologías de Información Dra. Rocio Maciel Arellano, el Director del Centro de Innovación en Ciudades Inteligentes Dr. Victor Manuel Larios Rosillo y el Dr. Alfredo David  Guerrero Pérez  recien nombrado Jóven embajador DAAD para presentar proyectos del Doctorado en Tecnologías de Información y el Centro de Innovación en  Ciudades Inteligentes,  formalizando la aceptación de tan reconocida adhesión ya que la Universidad de Guadalajara seria  la única Universidad en México con este reconocimiento y la segunda en América Latina (después de Chile), dicha plenaria  se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre del año en curso en la Universidad Tecnológica de Berlín.

daad-unifi.org/intranet-2/daad-unifi-meeting-2015/