Mensaje de error

• Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/disco_posgrados/posgrados/www/dti/includes/menu.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_filter->php_post_execute() (línea 82 de /home/disco_posgrados/posgrados/www/dti/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->php_post_execute() (línea 131 de /home/disco_posgrados/posgrados/www/dti/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /home/disco_posgrados/posgrados/www/dti/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Titulación Alumno del DTI

El Doctorado en Tecnologías de Información felicita al Dr. Segundo Moisés Toapanta Toapanta, quién el martes 17 de abril del 2018, sustentó su grado académico de Doctor en Tecnologías de Información equivalente a PhD; siendo el primero en graduarse del convenio internacional vigente entre la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador y CUCEA-Universidad de Guadalajara de México.