Mensaje de error

• Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/disco_posgrados/posgrados/www/dti/includes/menu.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_filter->php_post_execute() (línea 82 de /home/disco_posgrados/posgrados/www/dti/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->php_post_execute() (línea 131 de /home/disco_posgrados/posgrados/www/dti/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /home/disco_posgrados/posgrados/www/dti/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Titulacion de Alumno del DTI

Titulación del estudiante Luis Francisco Barbosa Santillán

El Doctorado en Tecnologías de Información felicita al Dr. Luis Francisco Barbosa Santillán, quién el miercoles 12 de diciembre del 2018, sustentó su grado académico de Doctor en Tecnologías de Información equivalente a PhD